Elecciones Representantes de Estudiantes UNED 2013

Presentación de la candidatura

Grado en Ingeniería Informática en la UNED

Candidaturas

  • Candidato a Delegado de Sección por:

    Escuela Técnica Superior de Informática
  • Candidato a Delegado de Centro por:

    Madrid Sur
 

Presentación de la candidatura

Estimados compañeros:

Como ya sabreis, hace algunas semanas comezó el proceso de elecciones a representantes de estudiantes 2013 de la UNED. Y el 22 de Marzo se publicó la lista definitiva de candidatos por cada sección y centro.

Si bien al principio no tenía intención de presentar candidatura, días después lo medité con calma y me di cuenta de que ésta es una magnífica oportunidad de intentar ayudar a mejorar todo lo que concierne a nuestros estudios. Especialmente cuando aún me queda un largo camino para concluir mis objetivos en la Universidad.

Soy alumno de primer curso en los grados de Ingeniería Informática e Ingeniería en Tecnologías de la Información y, debido a ello, y a una amplia experiencia profesional en el campo de la Informática, creo que estoy en capacidad de representar y ayudar a los estudiantes de estas disciplinas académicas de la mejor manera posible ante cualquier duda, sugerencia o reclamación, tanto a nivel técnico, como a nivel personal.

Es por ello, que os presento mi candidatura para Delegado de Sección de la Escuela Técnica Superior de Informática, y os pido vuestra confianza, y vuestro voto para hacerla efectiva.

Del mismo modo, presento mi candidatura para Delegado de Centro por UNED Madrid Sur.

Durante este período, no voy a dejar la candidatura relegada a un simple escrito en esta página web, por lo que os invito a enviarme todas las preguntas, dudas y sugerencias que tengais sobre la misma a mi dirección de correo de estudiante de la UNED (scuenca2[arroba]alumno.uned.es).

De igual modo, podeis conocerme algo mejor visitando las páginas de mi sitio personal o contactarme en redes sociales como LinkedIn, si así lo deseais.

Sin más, me despido deseando suerte a todos los candidatos, y éxitos a todos en vuestros estudios.

Santiago Cuenca Lizcano
Candidato a Representante de Estudiantes 2013 de la UNED.